lunes, abril 21, 2008

Requiem para un idiota


Me sentí tan solo, de esas sensaciones que llevan a uno quererse arrodillar, para agarrarse la cabeza y moverla de un lado a otro como un frenético loco, aun así..el dolor no para.
Recordé el dormir con ella, su calor al cual abrazaba con tanta fineza, su piel...tan suave como seda, su boca...perdición del peor de los pecados, un vicio...el cual me llevaba a una dimensión de éxtasis inexplicable en esos momentos.
Tantos momentos vividos, tantos lugares visitados y que tenia por visitar, ese maldito vació, en ese podrido túnel que explicaba Sabato, es ahora donde me albergo en esta suerte no deseada, y que no le recomiendo a nadie, pero se que todos caemos.
Causante? Lejos de cualquier caso similar que he tenido, el fin que llevo a esto, esta lejos de cualquier medio por el que he recorrido.
Como se entero ella? Creo que yo quise que se enterara luego de unos papeles que encontró. Las explicaciones no alcanzaron, simplemente colgó el teléfono donde sus ultimas palabras que escuche fueron "sos una basura". Hoy recogí mis cosas de su casa antes que salieran por una ventana. De los errores se aprende, de este no se como me recuperare.
A escuchar "La hija del fletero" y "Esa estrella era mi lujo " de los redondos, hasta que me sangren los oídos.
Maldito seas vos, maldito yo.

3 Comments:

At 10:48 p. m., Blogger Palbo said...

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.

 
At 4:50 p. m., Blogger Macarena said...

¡Atención!
Se necesita con suma urgencia dadores de conocimientos artísticos de cualquier tipo y factor (fotografía, textos, aportes culturales y demás cuestiones graficas), para el armado de revista femenina sin horóscopos ni consejos de pareja inaplicables.
¡Porque creemos que existe una vida más real y divertida detrás del secador de pelo!
Para más información comunicarse con casineuroticas@gmail.com
Muchas gracias

 
At 12:54 a. m., Blogger Violeta said...

Sí, uno se siente un idiota. Mayúsculo. Yo todavía me arrepiento de haberme dejado llevar por la curiosidad, la excitación de una mano sobre la mía en una fiesta.....uno cree que se va a poder salir cuando quiera. Y a vces no. Y a veces pierde lo mejor que tenía. Igual se aprende, te juro que se aprende, aunque ahora todo te parezca un asco

 

Publicar un comentario

<< Home